Nací en Madrid en 1991 pero viví hasta hace unos años en Algorta, un pueblo de costa cerca de Bilbao. 

Desde que soy un niña me ha apasionado lo audiovisual. En todos los vídeos caseros mi hermana siempre era la que seducía a la cámara pero a mí, en un segundo plano, solo se me oía pedir que me dejaran grabar. Tanta insistencia hizo que me regalaran mi propia cámara de vídeo y fue ahí cuando empecé a desarrollar mi imaginación y a realizar pequeñas piezas audiovisuales. 

El encanto por el montaje y la postproducción en general llegó poco después cuando decidí hacer un anuncio de unas muñecas nuevas que tenía. Cogí mi cámara, lo grabé todo y mi padre me enseñó a editarlo en un programa parecido al Movie Maker. En ese momento descubrí mi verdadera vocación y empecé a desarrollarme como "montadora", al menos de espíritu. Las horas delante de la pantalla cortando y uniendo planos se me pasaban volando y siempre buscaba cualquier excusa para grabar a mis amigas y tener material nuevo con el que montar.

Llevo desde niña sabiendo a lo que me quiero dedicar y he hecho todo lo posible para conseguirlo. Actualmente trabajo como montadora y coordinadora de postproducción freelance habiendo pasado por Lee Films, The Kitchen Corporation, Sopa de Toro y Canal Bizkaia anteriormente.


Si quieres ver mi currículum pincha aquí


Montaje

Coordinación de Postproducción

616 225 768

[email protected]




© Copyright
Using Format